17/11/14

Hacen falta cosas bonitas...

Educa Bonito no es una empresa, o una marca. Tampoco es un slogan o una campaña de marketing.
Educa Bonito es una redundancia, porque lo que estáis leyendo ésto, sabéis que no hay nada más complicado y bonito en el mundo que ver crecer a tus hijos,acompañarles en cada una de sus etapas y, en definitiva, educarles para la vida.

Hoy hace 965 días que soy madre y quiero educar bonito a mis hijos.
Quiero enseñarles valores de manera respetuosa y consecuente. Quiero que sean adultos felices y que se enfrenten al mundo sin miedos y con ilusiones. Es posible.
Educa Bonito se basa en los principios de la Disciplina Positiva para ayudar a los padres y educadores a entender el por qué de la conducta de los niños en cada etapa, y les dota de múltiples herramientas para atravesar las dificultades que puedan presentarse en cada momento.

He decidido formarme en esta Disciplina y ayudar a otros padres a inculcarla en sus hogares porque estoy convencida de que sólo educando así y fomentando el valor de la familia como núcleo de la sociedad, podremos reconducir la dirección hacia la que nos dirigimos, la cual me asusta y en la que no quiero que mis hijos tengan que verse dentro de unos años.

Hoy en dia hacen falta muchas más cosas bonitas.

Aportemos valores,empatía,generosidad y respeto mutuo a esta sociedad que cada día se hace más difícil para nuestro mayor tesoro: LOS NIÑOS. Ellos son el futuro.


Os invito a que me acompañéis en un viaje que estoy segura de que será Precioso.

Bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario